lo intento i nada

gabi0492 a la(s) 02h33
20
Aug
2008
bueno e intentado de todo quiero poner viedeos de tu.tv y de megavideo y no puedo solo se puede de youtube dailimotion y google video lo intento aser en lo post para q los usuarios puedan poner videos de esas paginas pero nose porfavor ayudenme mi foro es www.anichannel.foroslatinos.net
1 gabi0492, el 20/08/2008 a la(s) 02h35
ya e puesto lode la activacion de html e wysisio algo asi y el bbcode y sigue sin funcionarrr
2 Fallen!, el 20/08/2008 a la(s) 02h37
Perdon! :D biggin
Borren este post :)
Fue una equivocacion :D
Temas similares
Entro a mi foro con el usuario fundador, pero no tengo acceso al panel de admin como tenia antes. Yo cree el foro hace 1 mes y estuve ausente hasta estos dias. Ahora cuando entro no me aparece mas la opcion de herramientas / panel de admin.
hola veran apenas mpieso a husar bots me lei las guias y configure todo pero tengo un problema, cuando logueo mi personaje solo se queda ahi parado, no ataca, no camina, no hace nada no me acepta ningun comando de los que se supone se deven husar. por
Cierto idiota ha conseguido abrirse un hueco en su tiempo de ocio y ha decidido presentarse... En fin, soy yo, Kurashi... Hola. Me iré pasando cuando pueda.
Respuestas 1 a 2 sobre 2 para "lo intento i nada"
A ver también
more_less
Informaciones

2 Respuestas Para el tema :
"lo intento i nada"

Este tema a sido visto 466 veces.

Último mensaje escrito :
20/08/2008 a la(s) 02h33 por "gabi0492"