cuando se activa la opcion foro en construccion es posible escribir o poner una imagen para que cuando los usuarios entren puedan saber que pronto

Wood a la(s) 07h50
27
Jul
2010
Bueno la pregunta no me entro en el titulo, asique la segui en la "Descripcion", bueno eso^^
1 rexer!, el 27/07/2010 a la(s) 12h23
Hola

bueno, cuando tu pones la opción de Foro en construcción, al lado dice: Personalizar, de color verde. Allí puedes personalizar el texto, diciendo cuando falta por re-abrir el foro y todo lo que quieras.

Espero haber ayudado.

Saludos. Zen
2 Wood, el 27/07/2010 a la(s) 21h31
a y disculpa pero donde esta la opcion de foro en construccion? se me perdió
3 *Deidara*, el 27/07/2010 a la(s) 21h38
PA > General > Foro > Configuracion > Foro en Construccion > Si
Guiño
4 mpelmmc, el 27/07/2010 a la(s) 21h38
Hola

Si se solucionó tu duda edita tu primer mensaje colocando el icono de resolu.

Saludos!
Temas similares
Bueno esque quiero que cuando tenga que tener mi foro en mantenimiento quiero que los users vean el logo de mi foro y abajito diga mantenimiento (Ya lo tengo echo en photoshop) pero trate de ponerla imagen usando [img][/img] (URL en medio :D)y salio eso
Hola!!! Como estan!!! Espero que muyyyyyyyyy bien!!! Mi problema es el siguiente; como estoy terminando mi foro x el momento lo tengo con la opcion de "foro en construccion" activada, pues en el momento que me salgo pa ver como me sale lo que le
A veces en el foro pongo que está en construcción, porque los foros y demás no están terminados, o pongo chorrdas para ir probando, entonces uso el foro en construcción; me gustaría saber si aparte de texto puedo poner una foto, imgen... Gracias.
A ver también
more_less
Informaciones

4 Respuestas Para el tema :
"cuando se activa la opcion foro en construccion es posible escribir o poner una imagen para que cuando los usuarios entren puedan saber que pronto"

Este tema a sido visto 366 veces.

Último mensaje escrito :
27/07/2010 a la(s) 07h50 por "Wood"