Cuando pongo el rango de Moderador o otro los usuarios no pueden usar las herramientas de Moderación.. Por qué?

llJaReDll a la(s) 20h55
24
Jan
2011

Hola.. Invitado

Cuando pongo el rango de Moderador o otro los usuarios no pueden usar las herramientas de Moderación.. Por qué?

gracias de antemano : bueno :

Nota el que me ayuda le doy un [+]
1 YoshiGM, el 24/01/2011 a la(s) 22h14

El título de tu duda no es explícito, según las normas debes de colocar un título explicito para que puedas recibir Soporte.

Título Actual:
Problema con los rangos

Título Sugerido: Cuando pongo el rango de Moderador o otro los usuarios no pueden usar las herramientas de Moderación.. Por qué?

Tienes 24 horas para editarlo por el que te acabo de sugerir o uno aproximado en un plazo de 24 horas o será enviado el tema a la papelera.

2 Cristianita, el 24/01/2011 a la(s) 22h24
Lo que pasa es que tal vez tengas que ir a Panel de Administración => General => Categorías y Foros => Control de Permisos.

Espero te ayude.
3 llJaReDll, el 24/01/2011 a la(s) 23h03

Gracias .. he solucionado mi problema .. coloco el resolu
Temas similares
Los usuarios que pongo como moderador en un foro pueden ver las IP y yo lo tengo configurado para que no puedan ver las IP los moderadores, tengo permitido solo administradores. Gracias!
hola leí esto: /soporte-para-hitskincom-f62/importante-skin-de-el-foro-de-los-foros-t44360.htm pero no especifica rangos... se pueden usar?
vamos a ver,resulta q tengo a un usuario de moderador,,y me gustaria ponerle debajo de su nik para q saliera Modera añado el rango y cuando le doy a registrar a todos los usuarios les sale el rango de moderador,,me podeis decir q hago mal?gracias
A ver también
more_less
Informaciones

3 Respuestas Para el tema :
"Cuando pongo el rango de Moderador o otro los usuarios no pueden usar las herramientas de Moderación.. Por qué?"

Este tema a sido visto 956 veces.

Último mensaje escrito :
24/01/2011 a la(s) 20h55 por "llJaReDll"