¿Cuales son las medidas de la cabezera al 100%?

Pedro Pablo a la(s) 17h56
20
Feb
2011
Necesito saberlo para poder crear imagenes y que encajen perfectamente sin perderse nada ni repetirse por ser pequeñas, gracias.
1 Pedro Pablo, el 21/02/2011 a la(s) 12h44
bump
2 3mOtrOniK, el 21/02/2011 a la(s) 15h11
Bueno amigo las dimensiones de las imagenes de la cabecera depende de como este configurado la anchura de tu foro ya que si utilizas una medida en porcentaje (%) esto cambiara dependiendo de la resolucion de pantalla de los usuarios que visitan tu foro.

Yo recomendaria que configuraras la anchura de tu foro con pixeles (px) basandote en la resolucion estandar 1024x768 y asi tener una medida especifica para tus imagenes.
3 Pedro Pablo, el 21/02/2011 a la(s) 15h22
Hummm, vale, si, asi puedo controlar la anchura de la imagen, pero ¿Y la altura? ¿Cual es la altura de la cabecera? Yo creo que la pregunta esta bien formulada, tiene que haber un valor de anchura y altura de cabecera en Pixeles que luego se reescale en el PC de cada usuario ¿No?...
4 Pedro Pablo, el 22/02/2011 a la(s) 11h00
bump
5 Pedro Pablo, el 23/02/2011 a la(s) 15h11
bump
6 Rey!, el 19/03/2011 a la(s) 23h09
Hola ,

Lo siento pero un tema sin respuestas durante 7 días o más, lo consideramos como resuelto o abandonado. La proxima vez por favor contéstanos o haz un UP cada 24 horas.

Este tema está en la papelera, por favor abre uno nuevo al seguir las Normas del foro de soporte.

Nos vemos en ForoActivo Guiño

Temas similares
TOMAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA, LO QUE FALTABA, EL DESPIDO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REFORMA RADICAL DEL MERCADO LABORAL CUIDADO,,, SUMA Y SIGUE,,,, ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEE,
buenas a todos. El otro dia me aburria y cogi el plano del piso(tipo 3s) e intente sacar la anchura y la longitud de las habitaciones y de los pasillos pero con la escala que te marcan ellos no cuadra. Alguien se aburria tanto como yo y a sacado las
Hoy dia 3 de septiembre el juez tenia que decidir si mi ex podia irse a vivir fuera con mi hija biologica o no, y aque colegio deberia ir, se han suspendido todos los juicios del viernes en mi población, y hasta al menos 15 dias no tenemos hora de juicio.
A ver también
more_less
Informaciones

6 Respuestas Para el tema :
"¿Cuales son las medidas de la cabezera al 100%?"

Este tema a sido visto 929 veces.

Último mensaje escrito :
20/02/2011 a la(s) 17h56 por "Pedro Pablo"