Que tengo que hacer en este caso

tutoyeiser a la(s) 23h46
22
Apr
2011


Esta es la imagen que me sale en mi panel de control por favor si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya borre los temas con programas no permitidos.

pero todavia me sale en anuncio en panel.
1 Alegrunge, el 23/04/2011 a la(s) 15h45
Debe ser por algo malo que estás haciendo, talvez como pornografía o ser rasista... no sé pero lee las Normas .Especialmente este Mensaje (Lee la regla 4.)

Lo que veo ahy esque te van a suprimir el foro si no respondes o algo así, no entiendo porque cortaste la imagen en los dos lados.


ATTE ALEGRUNGE
Primero Jota INBA
2 YoshiGM, el 23/04/2011 a la(s) 15h55
Hola


Lo sentimos, pero ya no damos más soporte de legalidad... Te recuerdo lo siguiente:

/t38463-acuerdo-de-legalidad-de-los-foros

~Cierro Tema~ : bueno :
Temas similares
Bueno les vengo a presentar mi problema la verda no entiendo muy bn lo que quiere decir esto en mi oanel de administracion. Si me pudieran ayudar se los agradeseria no quiero q me borren mi foro, Pliz
Hola, bueno acabo de descubri que solo se pueden poner 119 modulos.. Creo que Modulos y widgets es lo mismo, no estoy seguro que es cada cosa, la cuestion que necesito muchos.. Esto dice en capacidades: Modulo del portal: 119 módulos además de
Tengo una duda y es q esta tarde cuando fui a mirar en el panel de administracion una cosa me encontre un aviso de abuso notificado y la verdad me preocupé puesto q nunca antes me habia ocurrido nada asi y tb pq no se q es lo q se tiene q hacer en estos
Respuestas 1 a 2 sobre 2 para "Que tengo que hacer en este caso "
A ver también
more_less
Informaciones

2 Respuestas Para el tema :
"Que tengo que hacer en este caso "

Este tema a sido visto 272 veces.

Último mensaje escrito :
22/04/2011 a la(s) 23h46 por "tutoyeiser"