Julio García FIN-01 a la(s) 04h27
29
Jun
2010
El Salvador rumbo a producir energía solar
Diario Colatino 26-06-10
Van por el mundo buscando el sol, y se encontraron con nuestro país que por el recurso solar disponible encaja con la naturaleza de sus proyectos. Es así como El Salvador, a través de la CEL, firmó recientemente en Madrid el "Contrato de Servicios de Estudios de Pre factibilidad Técnica, Económica y Legal, para la construcción de una Central Termosol
Van por el mundo buscando el sol, y se encontraron con nuestro país que por el recurso solar disponible encaja con la naturaleza de sus proyectos. Es así como El Salvador, a través de la CEL, firmó recientemente en Madrid el "Contrato de Servicios de Estudios de Pre factibilidad Técnica, Económica y Legal, para la construcción de una Central Termosol
A propósito
Este tema pertenece al foro
Foro de las asignaturas Administración Financiera y Finanzas Internacionales de la Universidad de El Salvador en América Central
- Número de temas : 27629
- Número de mensajes : 46441
- Número de usuarios : 1222
- Número de puntos : 2872
Temas similares
Carreteras inteligentes con tecnología solar
Las carreteras cuentan con un sistema interno de iluminación que marca las líneas divisorias entre los carriles y brinda indicaciones a los conductores.
Como si fuera un gigantesco juego de
Hola, estoy buscando un cargador solar para nuestro AAO, tengo una caravana y mas de una vez voy a hacer acampada libre por lo que no podre disponer de corriente electrica, por eso necesito una fuente de energia de este tipo pero no se que caracteristicas
Hola.
Escribo este mensaje para confirmar que el disco duro que tengo yo (que va perfecto con VDR, dicho sea de paso), no es muy compatible con el ahorro de energía.
Es propenso a dar errores al "despertarse", por lo que hay que
Mirad si es grave el problema, que os escribo desde mi Windows Vista!
Resulta que de repente, hace un rato, al endender mi portátil y querer entrar en Ubuntu, me aparece un error en la pantalla de Login, que dice:
"No se ha podido
Hola gente, pues saben ultimamente me he estado enfocando a esto del ahorro de la bateria por la cuestion de las 3 celdas y las 2 horas y poco mas de autonomia que esta tiene con windows y HDD.
Probé varios programas incluso algunos que prometen
Foros de la misma categoria
Foro gratis : Préstamos para solucionar tus deudas sin importar RAI o AASNEF, embargos, subastas.
Foro gratis : todo lo que quieras decir y consultar sobre la situacion economica de constructoras lo puedes hacer aqui
El Lugar de libre opinión sobre Economía, Política y Sociedad.
Foro gratis : Pregunta! tus dudas seran resueltas, como hacer tus calculos Fiscales
¡¡Earn dollars daily and automatically!!
foro para conseguir referidos en ptc
Buscar
Informaciones
5 Respuestas Para el tema :
"El Salvador rumbo a producir energía solar"
Este tema a sido visto 499 veces.
Último mensaje escrito :
29/06/2010 a la(s) 04h27 por "Julio García FIN-01"
Fran Murcia reclama la custodia de su hijo y Lara Dibildos le concede la custodia compartida
La abogada feminista
Ayuntamiento de Madrid. Centros abiertos en inglés. Verano 2012.
UPYD Utrera llevará a Pleno moción a favor de la custodia compartida.
Huelga indefinida de limpieza en todos los juzgados de la Comunidad de Madrid





