¡Como hacer un Pantallazo! [Imagenes]

Poker a la(s) 11h18
23
Jan
2010
¡Como hacer un Pantallazo! [Imagenes]

Bueno hoy les voy a enseñar a hacer un pantallazo.

¿Que es un Pantallazo?

Pues un Pantallazo es copiar una imagen para que luego lo vean Todos.


1 paso:Copiamos la imagen con el Boton Impr Pant PetSis.



Tecla:

A propósito
Este tema pertenece al foro
  • Número de temas : 454
  • Número de mensajes : 2069
  • Número de usuarios : 142
  • Número de puntos : 0
Temas similares
Bueno pues aqui les dejo mis primeros diseños en revit apenas lo estoy aprendiendo a manejar soy estudiante de 2 semestre pronto subire una clinica ..... espero su opinon o sugerencias para que mejore ..(una duda la clinica que estoy haciendo esta en
osea hacer que cuando aplastas una imagen te vayan a una pagina cual es el codigo para hacer eso porfavor. y disculpen si este tema esta mal aqui,por que no se en que parte ponerlo
Como realizar que las imagenes que publiquen los usuarion se encojan automaticamente? Del mismo modo que ocurre en este foro Gracias Hasta Luego!
Disculpen que este tan molesto con los pots xD, es que quiero dejarlo bien, queria saber como poner 2 fotos de perfil, osea: El avatar, mas una foto de perfil, muchas gracias, y disculpen las molestias nuevamente.
No se si el título se entiende pero quisiera colocar un módulo en mi portal con imágenes que se vayan cambiando cada x segundos. Como este ejemplo:
Foros de la misma categoria
A ver también
more_less
Informaciones

5 Respuestas Para el tema :
"¡Como hacer un Pantallazo! [Imagenes]"

Este tema a sido visto 1797 veces.

Último mensaje escrito :
23/01/2010 a la(s) 11h18 por "Poker"