HISTORIA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS
Los Sistemas Operativos, al igual que el Hardware de los computadores, han sufrido una serie de cambios revolucionarios llamados generaciones. En el caso del Hardware, las generaciones han sido marcadas por grandes avances en los componentes utilizados, pasando de válvulas ( primera generación ) a transistores ( segunda generación ), a circuitos integrados ( tercera generación), a circ
Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de las Carreras de Análisis de Sistemas e Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Industrial y de CISC.
- Número de temas : 1000
- Número de mensajes : 1604
- Número de usuarios : 372
- Número de puntos : 0
Foro de rol centrado en las historias de Jane Austen que lleva al desarrollo de historias alternas a las tramas de la magnifica autora.
Raldstatt tabern
Foro gratis : Life comes with no guarantees, no time outs, no second chances, you just have to live life to the fullest.
Foro rol de la vida en L.A
Este es nuestro foro oficial tbp
Foro dedicado a los fans de la saga.
0 Respuestas Para el tema :
"BREVE HISTORIA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS-JORGE BAQUE-S6J"
Este tema a sido visto 1874 veces.
Último mensaje escrito :
10/09/2010 a la(s) 23h33 por "jorgebaque"
El Ayuntamiento de Aldaia pone en marcha un punto de encuentro familiar
El presidente de la Audiencia Provincial recibe a representantes de la Asociación Custodia Compartida Alicante.
Fran Murcia reclama la custodia de su hijo y Lara Dibildos le concede la custodia compartida
6 de cada 7 Sentencia en Teruel otorgan la custodia compartida
Ayuntamiento de Madrid. Centros abiertos en inglés. Verano 2012.





